Empresa

Empresa

N U E S T R A   H I S T O R I A

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a proveer calidad en iluminación para Residencias, Hoteles, Condominios, Industrias y Comercios, buscando siempre la integración del concepto visual con soluciones economicamente viables.

Desde el año 2000 nos dedicamos a la distribución de luminarias y sistemas inteligentes, así como a la realización de proyectos integrales de iluminación y automatización, incluyendo en nuestros servicios el suministro de Accesorios eléctricos, Ventiladores, Cortinas eléctricas entre otros.

Somos Distribuidores Master de las marcas más importantes y reconocidas en el mercado nacional e internacional, dedicandonos a satisfacer con productos de calidad las necesidades reales de nuestros clientes y amigos. 

MISION

Somos una empresa que da soluciones integrales en  iluminación y control, satisfaciendo las necesidades de desarrollo de proyectos con alta calidad lumínica, cuidando siempres la belleza arquitectónica y el ahorro energético al mismo tiempo que proveemos un servicio en excelencia permanente.

 VISION

En Luz & Light seremos los líderes en proyectos de iluminación y automatización a nivel regional, estatal y nacional, atendiendo las necesidades de profesionalismo en el ámbito de la construcción y remodelación, contando siempre con personal altamente capacitado y con actitud de servicio, superando las expectativas de nuestros clientes al mismo tiempo que cuidamos el aspecto estético y ecógico, poniendo especial atención en el desarrollo social de nuestro personal.

N U E S T R O S   V A L O R E S 

COHERENCIA

Es la correcta conducta que debemos mantener en todo momento, basada en los principios familiares, sociales y religiosos aprendidos a lo largo de nuestra vida. Con este valor somos capaces de cumplir con mayor eficacia nuestras obligaciones, pues hace falta ser honesto y responsable; en nuestras relaciones personales es indispensable para ser sinceros, confiables y ejercer un liderazgo positivo; para nuestra persona, es un medio que fortalecer el carácter y desarrolla la prudencia, con un comportamiento verdaderamente auténtico. 

 EMPATIA

El valor de la empatía nos ayuda a recuperar el interés por las personas que nos rodean y a consolidar la relación que con cada una de ellas tenemos. La empatía es el esfuerzo que realizamos para reconocer y comprender los sentimientos y actitudes de las personas, así como las circunstancias que los afectan en un momento determinado.

SERVICIO 

Brindar ayuda de manera espontánea en los detalles más pequeños, habla de nuestro alto sentido de colaboración para hacer la vida más ligera a los demás. Servir es ayudar a alguien de manera espontánea, como una actitud permanente de colaboración hacia los demás. La persona servicial lo es en su trabajo, con su familia, pero también en la calle ayudando a otras personas en cosas aparentemente insignificantes, pero que van haciendo la vida más ligera.